winner combo

Sobre Nosotros

En caffeina conseguirás que…. ¡Cada sorbo sea una sonrisa!, que cada mañana sea con energía o cuando necesites un empujón estará ahí para brindártelo, ésto somos, una cafetería enfocada en la extrema calidad, eficiencia y por supuesto una excelente atención, estamos a su servicio en cada pedido, lo llenamos de energía para que tenga un día totalmente productivo, Somos “Caffeina” Experiencias que dan gusto repetir. 

img_Cup.png
_DSC0533
1

Pasión en cada producto

MISIÓN: Cafetería Caffeina tiene por misión deleitar el gusto de los consumidores con un sabor suave y aromático, para un paladar refinado generando placer en el lugar ideal con la energía indispensable para alcanzar sus metas.

Destacados en la calidad total de café, desde una estricta selección de los granos más finos del mundo, hasta la preocupación de relacionarnos con los mejores colaboradores que respaldan el servicio y presentación final.

VISIÓN: Cafetería Caffeina proyecta posicionarse como la mejor cafetería de la región, reconocida por su calidad de productos superior, el trato tanto amistoso como cercano con nuestros clientes y el desarrollo de una energía optimista y positiva, contribuyendo con todo esto a generar un nuevo espacio de interacción comunitaria, entregando el dinamismo y  ambiente para desarrollo de una  comunidad alegre y unida.

img_barista4.jpg
_DSC9570
_DSC9186
_DSC9088
A quien Madruga, un buen Café le ayuda
Cafetería Caffeina
Anónimo